JEREZ TIENE TALENTO

“Confiando en que Jerez, tiene talento”

¿Te has planteado alguna vez cuál es el factor clave del éxito que rige a la humanidad? Sí, hablamos de ese elemento que lleva a una pequeña empresa a crear un imperio económico, al deportista a cumplir su sueño de convertirse en un referente dentro de su disciplina o la diferencia que permite a unos lograr sus metas, y a otros quedarse a las puertas.

No, no se trata del dinero ni tampoco del poder. Hablamos de algo que está por encima de todo eso y, aunque no lo creamos, es completamente gratuito y se encuentra al alcance de todos.

Sí, la conoces y se llama confianza.

La confianza es ese factor que mueve al mundo. El empresario realiza una inversión porque confía en que va obtener retorno y que le va ir bien, el deportista confía en que dispone de lo necesario para lograrlo como otros anteriormente lo han hecho, e incluso los mercados financieros basan gran parte de su credibilidad en este factor.

Por eso, cuando escuchamos continuamente eso de “Jerez es un boquete”, “En Jerez sólo hay bares” o “el paro de Jerez no tiene arreglo” no estamos haciendo alusión a un problema político, económico o incluso de fortuna. Se basa en un problema claro de confianza.

En nuestra tierra sobra talento, sólo hace falta ver que si alguien confía en la oferta de las pequeñas y medianas empresas de nuestra localidad, estas invertirán en mejorar su oferta de valor, lo que estimulará la demanda y por consiguiente el empleo. Sin embargo, aunque parece algo lógico, requiere de voluntad, y esto cuesta en muchas ocasiones más que el dinero.

Por ello desde Briosso’s Marketing en nuestro afán por demostrar que en Jerez hay talento, que las pequeñas empresas pueden volverse competitivas y cambiar la situación en la que nos encontramos quiere realizar el próximo domingo 1 de julio en Paddock Jerez a las 18:00 horas, un evento donde sus clientes  y  un total de más de 30 empresas realizarán nexos entre ellos con el fin de comprometerse, y confiar en que la otra parte lo hará para generar sinergias y clientes que aporten una estabilidad permitiendo el crecimiento de todas ellas.

No se trata de un networking como comúnmente es entendido, sino de dar a los clientes de una empresa beneficios sobre la oferta de otra del mismo modo que la otra parte lo hará con los suyos.

De esta forma, el público se beneficiará y por tanto, las organizaciones también.

Permitamos mejorar a nuestra tierra, confiemos en que tiene solución, y hagamos de Jerez lo que se merece que no es otra cosa, que ser la ciudad con más talento del mundo.