Este domingo Jerez Televisión estrena un nuevo espacio. Un nuevo reto para este pequeño medio de comunicación que supone todo un reto tecnológico.

En los tiempos de la televisión en internet y con el vídeo bajo demanda en pleno auge, el equipo de Jerez TV apuesta por un espacio de gran dimensión. "Jerez en Conexión" es un programa de televisión vivo, donde se conectará en simultaneo con varios puntos de Jerez a la vez utilizando para ello las nuevas tecnologías y posibilidades que ofrece internet.

El equipo del programa está capitaneado por el peridista y comunicador jerezano José Antonio Vázquez Laboisse. Él será el encargado de ir dando paso a los reporteros que conforman el plantel del espacio. Como novedad y como vuelta de tuerca al formato, José Antonio Vázquez, en lugar de un plató, también estará en un punto de la ciudad ofreciendo a los espectadores una conexión de gran interés.

Los reporteros de Jerez en Conexión:

– Juancho Fontán, periodista jerezano, empezó sus prácticas de la carrera en Sevilla presentando un programa en TV y después se pasó al mundo de la radio y ha desempeñado su trabajo en Cope Sevilla.

– Jesús Bazán, también jerezano, está terminando la carrera de periodismo. Comenzó en la prensa escribiendo para una revista de flamenco de Madrid, También ha realizado sus prácticas en Cope Jerez En la actualidad realiza prácticas en LaFM, emisora de radio en streaming (medio hermano de Jerez TV que realiza una gran labor informativa de toda la provincia y que está dirigida por el periodista y comunicador jerezano Jaime Álvarez Gallardo).

 

¿Qué veremos en el primer programa?

En la primera edición de Jerez en Conexión veremos temas relacionados con la Navidad de Jerez, la gastronomía y conoceremos los detalles de una sorprendente intervención, pionera en el mundo, que se ha realizado en Jerez.