Las empresas gaditanas ESTAMOS GRABANDO y LOVE Wedding Planners, organizan el próximo sábado, en la Sala Tribbeca Jerez, la primera edición del ONE DAY FEST, un evento único y pionero en la provincia, que pretende revolucionar los eventos de boda como hasta ahora los habíamos conocido, centrando su atención en todo lo que pasa durante la fiesta.

Bajo el claim, “proveedores con súper poderes para una fiesta única, la tuya”, se presenta esta primera edición del #ONEDAYFEST, el primer evento de bodas que centra su atención a todo lo que acontece en la fiesta de la boda y que se celebrará el próximo sábado día 21 de Abril en la Sala Tribbeca Jerez.

Todo el evento en sí va a ser rompedor, empezando por su horario, nada usual a lo que estamos acostumbrados, ya que se desarrollará desde las 18:00h hasta las 00:00h y como sus propios organizadores nos cuentan, “No sabríamos como definirlo, pero sí sabemos lo que NO es: no es un showroom, no es una feria de bodas, no encontrarás stands aburridos. Es una revolución. Un evento de bodas como nunca lo habías visto, centrado en todo aquello que pasa en la fiesta de la boda.”

Entre los proveedores asistentes podremos encontrar a las empresas más punteras del sector nupcial de la provincia, como : Estamos grabando, una fábrica audiovisual especializada en fotos y videos de boda para aquellos que odian las fotos y videos de boda, Love Wedding Planners, empresa pionera en la organización de bodas, diseño y decoración, asesoramiento continuo y coordinación del día D, además de estar especializados en Destination Weddings, el catering Canela y Clavo, que ofrecen experiencias gastronómicas donde se unen la vanguardia y la tradición y que siempre dejan huella, la actuación en directo de la party band Awamba Baluband, que nos ofrecerán su show de funk y rock de alto voltaje en riguroso directo, Me Veo Divina y su beauty corner para las invitadas más presumidas, Pa ́Komerte y su selección de dulces de diseño, los DJ de Bluesound que amenizarán el evento,

Las caricaturas en vivo de Love Caricatures, la magia de cerca de Showman Espectáculos, una performance para personalizar y sorprender a tus invitados de la mano de Push Events & Shows, los photocalls más cañeros, como el Magic Mirror y el Studio Móvil Recandroller, la voz y el piano de Judith Balao, Decorchop especialistas en letras y rótulos decorativos y las entrevistas más gamberras de la mano del Microloco. Además, contaremos con los regalos solidarios de Alborear abrazos solidarios, iniciativa de Agamama, asociación gaditana de mujeres con cáncer de mama.

Podrás charlar, de tu a tu, con estos proveedores del sector nupcial con súper poderes. El súper poder de hacer de tu fiesta un fiestón. Habrá sorteos y descuentos muy interesantes para todas aquellas parejas que se acerquen.

Ven a vivir con nosotros la experiencia and Say yes to the party!!!