900X150_ClaseB_Cadimar[1]

· Jaime Cantizano cambia la televisión por la radio. El jerezano ficha por Cadena Dial para hacerse cargo de Atrévete, según avanzan varias páginas en internet.

El que fuera conductor del extinto DEC y, durante el verano pasado, Dando la nota en Antena 3, llegará al exitoso morning show de la emisora de Prisa para relevar a Frank Blanco, que podría encaminar sus pasos a la Ser o de vuelta a Los 40 Principales. De ser así, el también presentador de El Debate de GH seguiría por tanto vinculado al grupo de comunicación, y pasará desde septiembre a comandar un nuevo proyecto en la cadena.
La negociación con Cadena Dial, en paralelo a la de ‘Campamento de verano’ (Telecinco)
Jaime Cantizano encarrila un nuevo proyecto profesional, nueve meses después de haber finalizado su relación contractual con Antena 3. El periodista fue uno de los rostros más reconocibles del canal de Atresmedia durante la pasada década: tras ejercer de copresentador de Ana Rosa Quintana en la última etapa de Sabor a ti, dio el salto a la “titularidad” televisiva conduciendo durante ocho añosDónde estás corazón. Tras la cancelación del programa de corazón, Cantizano se embarcaría en el concurso de variedades Dando la nota, que se emitió durante el verano de 2012.
Cantizano cerró ayer su contrato tras varias semanas de negociaciones con Cadena Dial para incorporarse a su nómina de locutores. Este proyecto, por tanto, le fuera ofrecido antes que  El campamento de verano, el nuevo reality show veraniego de Telecinco. No obstante, fue el propio Cantizano quien tras sopesar las dos opciones, se decantó por la radio. Un medio, este, en el que comenzó su carrera profesional: comenzó con tan solo 17 años en Los 40 Principales, y posteriormente engrosaría las filas regionales de Cadena Ser y Onda Cero.
En cualquier caso, al margen de su fichaje por la radio, Cantizano sigue en conversaciones con cadenas para regresar a televisión. Cabe recordar que, finalmente, será Joaquín Prat, quien se encargue de llevar las riendas del citado Campamento de Mediaset, con doce famosos tertulianos de Sálvame como concursante.
Para ampliar información HAZ CLIC AQUÍ

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Solve : *
    14 − 6 =