El pasado jueves 5 de Octubre se inauguró la nueva sede de Decoratessen interiores, empresa dedicada al Diseño, Reforma y Equipamiento de locales comerciales, oficinas, tiendas, restaurantes, viviendas…

A la inauguración de ésta oficina/estudio/showroom, asistieron clientes consagrados y profesionales de sectores afines a las actividades de Decoratessen interiores que quisieron apoyar esta nueva etapa que se abre para ellos, entre los que habría que destacar a Javier Sánchez Rojas (Presidente CEC Cádiz), Ramón Glez. de la Peña (Arquitecto), Pablo Barallobre y Antonio Pica (Estudio PAUL & PICA) o Francisco Escot (Gerente MISTERCASA), entre otros.

El evento, que se realizó de una manera diferente a la tradicional, contó con las inestimables colaboraciones de Eugenio Camacho (Hoy por Hoy Jerez CADENA SER), que actuó como maestro de ceremonias y de M.Carmen Martínez (Gerente de MISS CATAS) aportando su maestría a la hora de presentar y asemejar los dos excelentes vinos escogidos, con el alma de Decoratessen. Además, los reportajes fotográfico y audiovisual lo llevaron a cabo JONOCLA FOTOGRAFIA y BEJ.

Dichas instalaciones se encuentran situadas en C/Oro, 1 1ª Planta, en Jerez de la Frontera y cuya atención a clientes para estudio de proyectos, se realiza bajo cita previa, llamando al 669 225 211 ó al correo info@decoratesseninteriores.es