FUENTE: EL CONFIDENCIAL DIGITAL

Sábado de boda en Jerez.Este fin de semana, Xavier Cima, exdirigente de la antigua Convergencia, e Inés Arrimadas, de Ciudadanos, contraerán matrimonio. El 'sí quiero' de la pareja tendrá lugar en las bodegas Luis Pérez, conocidas por producir uno de los mejores vinos de España desde hace varios siglos.

La impresionante finca de 25 hectáreas será el escenario en el que ambos confirmarán una relación que nació hace ya cuatro años y de la que ninguno de los dos quiere hablar demasiado. Cima y Arrimadas se conocieron cuando él sustituyó a Montserrat Roura y ella se convirtió en nueva portavoz en el Congreso.

Nacida en Jerez de la Frontera un 3 de julio de 1981, Arrimadas es uno de los grandes puntos de apoyo del partido de Albert Rivera. De hecho, muchos aseguran que en Cataluña es un bastión fundamental para Ciudadanos, pese a que muchos la hayan puesto en tela de juicio con comentarios machistas a causa de su belleza física. Este hecho, unido a su indudable presencia política, ha generado no pocos comentarios desagradables de los que ella ha sabido salir airosa. Sus padres, alicantinos, se instalaron hace décadas en Barcelona y esa es la ciudad a la que se siente más cercana. Sin embargo, la profesión de su padre, abogado, hizo que instalase un despacho en Jerez de la Frontera y fue aquí ciudad donde nació. 



Jerez Television bodegas Luis Perez