Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Jerez de la Frontera han intervenido este lunes en un accidente de tráfico ocurrido a la altura del kilómetro 8,500 de la A-202 (Carretera El Puerto/La Corta). El conductor y único ocupante de un turismo ha colisionado frontolateralmente con una furgoneta, resultando herido “grave”.

Según explica Bomberos en una nota, el turismo habría invadido el carril contrario en una curva y recibió el impacto de una furgoneta con dos ocupantes. Los efectivos actuantes han tenido que utilizar equipo de excarcelación para poder rescatar al conductor del turismo atrapado en el habitáculo.

Señala que el pronóstico del herido es “grave” y que los dos ocupantes de la furgoneta estaban siendo atendidos por efectivos sanitarios de “daños leves” a la llegada de los bomberos.

Los hechos tuvieron lugar pasadas las 10,00 horas de este lunes, habiendo intervenido bomberos, Policía Local y Guardia Civil de Tráfico, además de efectivos sanitarios del 061

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Solve : *
    27 ⁄ 9 =