Eventos Leyton inaugura este viernes en Jerez un espectacular «Wedding and Party Center»

La empresaria jerezana Coral Leyton inaugura este viernes un nuevo y espectacular «Wedding and Party Center en Jerez» en la Avenida de Arcos número 25.

Tras meses de preparativos la especialista en organización y preparación de eventos pone en marcha este ambicioso proyecto en unas instalaciones preparadas para recibir a todas aquellas personas que deseen celebrar algún tipo de acontecimiento: Bodas, Baby Shower, Bautizos, Comuniones, Jubilaciones, Beauty Party, cumpleaños temáticos, Pijamadas o incluso eventos más exclusivos.

Desde este «Wedding and Party Center» único en la ciudad nos cuenta Coral Leyton «se pueden hacer realidad los sueños de todo el mundo». Coral nos detalla que se ofrecen servicios de: Wedding Planner & Designer
Organización Integral de Eventos, Diseño de Papelería y de Decoración, Alquiler de Atelier y Maestro de Ceremonias entre otros muchos.

La fiesta de inauguración tendrá lugar este viernes a las 21:00 de la noche en el nuevo centro de la Avenida de Arcos número 25.

Para más información:

Info@eventosleyton
www.eventosleyton.es
672307633

 

Deja un comentario