16 enero, 2026
Jerez TV 25 Cayetano del Pino Noches de Verano 2025
ESTE MES DE JULIO, NOCHES DE CAYETANO DEL PINO EN EL PATIO DE LOS ROSALES

La programación 2025-2026 incluye conciertos didácticos, de cámara, monográficos, grandes conciertos, actuaciones en barrios y la participación en actos institucionales

La alcaldesa de Jere

pel protagonista en la vida cultural de la ciudad”.

García-Pelayo ha subrayado, además, la importancia de que la formación, adscrita a la Delegación de Cultura, cuente ya con sus 21 componentes a tiempo completo como parte de la plantilla municipal, lo que refuerza su estabilidad y proyección. Asimismo, la alcaldesa ha incidido en la novedad de que muchas de las actividades y conciertos de la Banda Municipal de Música se celebren en los barrios jerezanos.

La programación presentada se estructura en diferentes secciones que abarcan un curso completo: conciertos didácticos, música de cámara y con solistas, un ciclo de conciertos monográficos, un ciclo de grandes conciertos, actuaciones en barrios y barriadas rurales y la participación en los principales actos institucionales de la ciudad.

Durante el acto, María José García-Pelayo también ha destacado el papel esencial que la Banda Municipal de Música representa desde su fundación en 1930 por Germán Álvarez-Beigbeder en la difusión del conocimiento del patrimonio mus

Bodegas Cayetano del Pino, con la colaboración de la Peña Flamenca Los Cernícalos, ha presentó este pasado miércoles la segunda edición de las Noches de Cayetano del Pino. Un evento que aúna los vinos de Jerez y el flamenco en un marco incomparable como es el Patio de los Rosales de la emblemática bodega jerezana.
En cada experiencia podrá disfrutarse de una visita a la Bodega y cata maridada con un palo flamenco para cada uno de los vinos. Los jueves 3 y 17 de julio, a partir de las 21:00 horas serán los días que se celebrarán las Noches de Cayetano del Pino.


El jueves 3 de julio, la cata contará con la dirección de David Lagos y de Paz Ivison y con el grupo flamenco de Manuel de la Fragua al cante, Patricia Ibáñez al baile y Juan Manuel Moneo a la guitarra.
De la misma forma, el 17 de julio la cata contará con la dirección de José Crespo y con el grupo flamenco de Manuel de la Fragua al cante, Miguel A. Heredia al baile y Juan Manuel Moneo a la guitarra.
Las reservas pueden realizarse al whatsapp 676 707 913, al email visitas@cayetanodelpino.com.

La experiencia del 3 de julio, igualmente, puedes reservarla ya a través del enlace: https://cayetanodelpino.com/visitas/noches-de-cayetano-del-pino-3-de-julio