ENTRA EN VARIAS VIVIENDAS HUYENDO DE LA POLICÍA TRAS HABER COMETIDO VARIOS ROBOS EN LA BARRIADA DE LA CARTUJA | La Policía Nacional lo detuvo finalmente en la barriada de San Telmo

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 36 años de edad como presunto autor de dos delitos de robo con fuerza.  Los robos fueron cometidos en un domicilio cuando sus moradores no se encontraban en su interior y en un establecimiento fuera del horario comercial.

La investigación realizada ha permitido recabar pruebas que determinaban la identidad del presunto autor de los robos denunciados, el cual resultó ser un hombre de 36 años de edad, natural de Jerez de la Frontera y con un amplio historial por delitos contra la propiedad. Los agentes realizaron un dispositivo para tratar de averiguar el paradero del investigado, el cual no residía en ningún inmueble en concreto y pernoctaba rotando por distintos inmuebles ocupados en distintas zonas de la ciudad.

Finalmente el 5 de julio fue localizado a las 15:00 horas en la barriada de San Telmo viejo. El investigado al percatarse de la presencia policial intentó huir del lugar y para ello se se introdujo en varios inmuebles entrando y saliendo por las ventanas de los patios traseros. Finalmente fue detenido y al introducirlo en una vehículo radio patrulla un nutrido grupo de vecinos que se concentraron espontáneamente increparon al detenido.