Reportaje publicado en: 
Jerez TV Logo Jerez Class

Jerez TV Casa Doctor Pedro Caro 01

· El Doctor Pedro Caro Mateo (Cádiz, 48 años) recibe junto a su esposa a la revista Jerez Class en su chalet a
las afueras de Jerez, una moderna y minimalista “casa inteligente” dotada de domótica que bien podría aparecer en el programa de televisión ¿Quién vive ahí?.

 

 

Pedro Caro es uno de los cirujanos oftalmológicos andaluces más prestigiosos. Se codea con los mejores: especialistas como Berraquer o Baviera son sus amigos personales y forman parte de Innova Ocular, la corporación que él mismo fundó hace diez años integrando a  las diez mejores clínicas oculares del país. Ha llegado a ser ponente destacado de congresos cada dos semanas en España, Europa y estados Unidos, aunque ahora ha dejado esa faceta aparcada para volcarse en su trabajo y su familia. Sus Clínicas Oculsur en Jerez y Cádiz llevan más de 18 años en la provincia con lo más avanzado en nuevas tecnologías y las mejores instalaciones.

Jerez TV Casa Doctor Pedro Caro 03

Jerez TV Casa Doctor Pedro Caro 04· Charlamos con Pedro Caro en el salón principal. ¿Las casas son un espejo de la personalidad de sus inquilinos? “En mi caso si. Es moderna, es funcional, limpia, minimalista, sin recargamiento”, nos explica, mientras a través de sus amplios ventanales disfrutamos de una hermosa vista de Jerez. “Esto es lo que más me gusta a mí: cristal, madera, hormigón” La luz impregna todo en una casa cuyas cristaleras, de pared a pared, miran haci un idílico entorno de colinas arboladas y hoyos de golf. En su decoración tanto Pedro como su esposa Belén, han aportado su estilo más personal: “tenemos la suerte de coincidir mucho en nuestros gustos, aseguran.

Aquí es donde transcurrren los escasos ratos de ocio de un cirujano que lleva realizadas más de 16.000 operaciones en sus 20 años de trayectoria profesional. Trabaja de ocho de la mañana a nueve de la noche. “Mi vida es básicamente trabajo” reconoce, aunque hace lo posible para sacar tiempo para cultivar sus aficiones y sobre todo para su familia (tiene cinco hijos de 5 a 16 años). Los fines de semana libres de compromisos profesionales son sagrados. Los dedica a su familia y al deporte y casi siempre ambos a la vez: juntos hacen esquí o surf o navegan con su catamarán.
No son sus únicas pasiones. En casa cocina él y no su mujer y según cuentan los que le conocen, lo hacen de maravilla. Se atreve con todo, pero sobre todo con los deliciosos guisos que le gusta preparar “siempre con vino de Jerez”

Jerez TV Casa Doctor Pedro Caro 05

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *