Reportaje extraído de:
Jerez TV Logo Jerez Class

Blanca Benjumea Soto (Sevilla, 37 años) y Carlos Bohórquez Domecq viven en un espacio chalet de la Avenida Álvaro Domecq, una elegante casa de estilo andaluz cuyas paredes blancas refulgen al sol, recubiertas de buganvillas rojas y rosas. Allí reciben a JEREZClass con sus hijos Carlos (7 años), Pedro y Pablo (gemelos de 6 años) y el pequeño Juan (3 años). También están sus sobrinas, las pequeñas Sol y Mercedes, hijas de Sol Bohórquez, que han llegado de visita.

 

Jerez TV domingo 03

Jerez TV domingo 02

 

Carlos es rociero de pro y acude cada año como manda la tradición con su familia, montado a caballo y vestido de corto para hacer el camino con la Hermandad del Rocío de Jerez.
Hijo del rejoneador Fermin Bohórquez Escribano y de Mercedes Domecq Ibarra, en Carlos se unen dos familias de gran tradición ganadera y bodeguera. El padre de Blanca, el sevillano Carlos Benjumea Morenés (que se casó con la jerezana Maite Soto) es además de empresario ganadero. Por eso no es de extrañar que la conversación con ambos a lo largo de la tarde gire en torno al mundo del caballo, el toro y la caza, quue son, para esta familia, “una forma de ser y estar en la vida”. Pasiones que transmiten a sus hijos, y que estos asumen sin esfuerzo: los vemos correr por el jardín, rubios de ojos claros, con sus caballitos de felpa marrón y sus escopetas de juguete.

 

Jerez TV domingo 01