· La asesora de imagen “personal shopper” Nani Labradoor inaugura en Área Sur su propio espacio
· El próximo viernes 21 de Junio impartirá un curso GRATUITO de maquillaje de verano.

Así lo explica Nani Labradoor en su blog:
“En nuestros talleres resolveremos tus dudas y te daremos las pautas a seguir para tu mejora personal por eso te pediré que  Jerez TV Personal Shopper 01traigas tu neceser y los cosméticos que no sepas utilizar, incluidos las brochas (uso personal) y útiles de maquillaje, para que puedas sacar el máximo partido a los productos que ya tienes. Los talleres son de formato dinámico en el que podrás aprender de manera lúdica y práctica. Van dirigidos a pequeños grupos que quieran mejorar su imagen y sentirse bien, además recibirás cupones descuentos para comprar en Sephora los productos que quieras o necesites hasta el 31 de Diciembre 2013. “
Estos Talleres se impartirán en el espacio de Personal Shopper y Asesoría de Imagen del Centro comercial Areasur en Jerez, puedes elegir mañana o tarde solo tienes que realizar tu inscripción personalmente en el mismo Local o en el Punto de Información del Centro. También vía e-mail o llamando telefónicamente.
 
Taller Auto maquillaje de Verano
Este taller va dirigido a todas las personas interesadas en cuidar y preparar su piel antes de los baños de sol y como maquillarse en Verano. Aprenderás los cuidados de la piel en Verano.
Texturas del maquillaje en verano.
Armonizar los colores.
Saber seleccionar tus productos para verano.
Contenido:
· Preparar la piel.
· Cuidados específicos de la piel.
· Especial maquillajes y texturas.
· Armoniza los colores con el bronceado.
· Fijar el maquillaje.

CURSO GRATUITO Para inscribirte, HAZ CLIC AQUÍ

Jerez TV Calendario Cursos Nani Labrador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *