Jerez TV Logo Soyxerecista Es triste ver cómo te aferras a un equipo de futbol durante toda tu vida y ver como por falta de liquidez va a desaparecer completamente. Situado en segunda división, el Xerez CD con 66 años de historia, tiene que ceder su puesto dejando una plaza menos en el descenso de otros clubes.


La liga seguiría sin el Xerez sin modificación de resultados
Si un equipo decide abandonar la liga antes de acabar, el resultado es el mismo, la clasificación de la Liga Adelante queda igual sin modificarse los puntos obtenidos aunque dando por ganados los partidos que quedaban por jugar del Xerez a la parte contrincante. Los que quieran apostar en las ligas deben tenerlo claro como nos advierten los simpatizantes del codigo de bono TitanBet: BETWORLD que no suelen fallar. Los otros clubes pueden verlo como una ventaja pero es una derrota que se pierda una historia tan grande.
La LFP ya advirtió de la situación delicada del Xerez
Desde hace ya tiempo se mostraban las cuentas del club como desastrosas con demasiados huecos por tapar y es que ya el año pasado ya se debían unos 13 millones de euros y no ingresaban ganancias en las arcas del club. La Liga de Futbol Profesional ya lo catalogo en su momento como “delicadísima” la situación que pasaban los xerecistas.
Rafael Mateos: “No hay solución solo queda la resolución”
El presidente azulino declaró en el Desmarque Jerez que el club no podrá hacer frente a su deuda con hacienda y que la disolución del equipo es más que evidente. “En Segunda A se podría buscar una solución, pero en Segunda B no la hay” “Lo mejor es la refundación y en ello estamos trabajando” R. Mateos
¿Sería posible una refundación del Xerez?
Es una pregunta que queda en mente de muchos miembros del club, aficionados del futbol y luchadores xerecistas. Sería completamente distinto, los colores posiblemente no serían los mismos y evidentemente el nombre del club se cambiaria forzosamente. Pero un dato relevante es, ¿En qué ligas se jugaría, acumularían sus deudas y podrían volver al segunda B?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>