La pareja Dioni-Boca, en hombres, y la conformada por Fani Morales-Merci Chamorro, en féminas, se alzan con el triunfo en las principales categorías

El Máster Final 'Clinfor-Higia', celebrado desde el pasado jueves y hasta el domingo en las instalaciones de Pádel Shot ha contado con el concurso de los 96 mejores jugadores según las clasificaciones de las cuatro pruebas puntuables previas del circuito provincial Golden Pádel Tour.

La teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos Humanos y Deportes, Laura Álvarez, ha subrayado que “ha sido un circuito pionero, en el que ha destacado la buena organización avalada por los más de 500 participantes en todas sus pruebas. Además, es un proyecto hecho realidad por emprendedores jerezanos que en su primera edición ha sido exitoso y ha contado con el apoyo de numerosas empresas de Jerez y de la zona”.

El Máster Final ha sido disputado por las 8 mejores parejas de cada una de las 6 categorías existentes, congregándose así los 96 mejores jugadores de un total de 532 participantes. Se han obtenido, por lo tanto, las 8 mejores posiciones de cada categoría.

Según Juan Manuel López-Cepero, portavoz de la organización, “estamos realmente satisfechos del resultado obtenido y de la respuesta de los jugadores. Hemos tenido seis categorías: primera, segunda, tercera y más-40 masculina, y segunda y tercera femenina”.

“Hemos cuidado aspectos organizativos al margen de la propia competición como tener disponible siempre fruta, bebidas isotónicas, agua en cada partido, bolas Head pro, 'wellcome-pack' de calidad, tres partidos garantizados para cada jugador, servicio de fisioterapia gratis, partidos grabados, premios desde semifinales, y todo ello por tan solo 16 euros. Todo esto ha hecho que el Golden Padel Tour sea un circuito referente en la provincia de Cádiz”, ha explicado López-Cepero.

Del mismo modo, la organización ha creado una aplicación móvil para que tanto jugadores como aficionados puedan seguir cuadros, novedades, concursos y noticias relativas al circuito en todo momento. 

Un total de 532 jugadores distintos han disputado el circuito Golden Pádel Tour y se han generado 996 inscripciones, de las que 1 euro por inscripción será donado a una asociación benéfica o con carácter social cuyo nombre se dará a conocer en los próximos días.

Más de 40 empresas han colaborado en la celebración del citado circuito y el Máster Final 'Clinfor-Higia' ha repartido más de 8.000 euros en premios a sus participantes tanto en efectivo como a través de premios como fines de semana en hoteles, jamones, lotes de productos ibéricos, material informático,  botellas de vino, lotes de cerveza, Physiorelax, meses de gimnasio, bonos de Electro Bodytone, entre otros del mismo perfil. “Ningún torneo en la provincia de Cádiz ha invertido tantos recursos en premios”, ha señalado López-Cepero.

RESULTADOS:

1ª Masculina

1. Dioni- Boca

2. Nando- Julio Cantalejo

3. Mallorquín – Gali

4. Ahumada – Jorge Álvarez

5. Fito- Germán Clavijo

6. Lamela – Antonio Juan

7. Jorge – Armario

8. Íñigo- Soria

2ª Masculina

1. Adri Cantalejo- Miguel Flores

2. Alberto Valenzuela – Dani Huertas

3. Jerry – Álex Fuentes

4. Juanca – Alberto Garoz

5. Danitiri- Israelito

6. Padilla – Pelao

7. Iván Tellez – Fhosky

8. Fran Caro – Miguel

3ª Masculina

1. Rubén rubio- Lolo Jiménez

2. David Rodríguez – David Quirós

3. Durán -Vicmar

4. Gaby Pujazón – Abraham

5. Gabri del Barco – Fran Erdozain

6. Gamaza – Lolo Barrera

7. Borja – Javi Gaitero

8. Andres Cortejoso- Miguel Cortejoso

+40 Masculina

1. Fonsi – Chiqui Marin

2. Antonio Poyatos – Pedro Martín

3. Francis – Pepín Barral

4. Espadita – Beltran

5. Chico – Manolo Llamas

6. Susi- Marcelo

7. Fernando Fernández-Gao y Juampe

8. Antonio Moure- Dani Romero

2ª Femenina

1. Fani Morales – Merci Chamorro

2. Ángeles Salgado- Inma Romero

3. Lucy Rojas – Sonia Arauz

4. Leti Mendez – Ale Amaya

5. Leti Reyes – maca iglesias

6. Rocío Vega- María Ramirez

7. Charo Rosado- María mantaras

8. Charo Chamorro- Carmen Alegre

3ª Femenina

1. Carla Jarillo- Mari Paz Elena

2. Charlot – Antonia Solís

3. Ana Romero- Rocio Nieto

4. Cristina Núñez- Isa Rivera

5. Miriam Castilla – María Cantizano

6. Anuska- Mery

7. María García – Blanca

8. Marian Palma – Ana Capel

El patrocinador principal del Máster Final ha sido Centros Clinfor y Clínicas Higia. Los patrocinadores denominados 'Gold' han sido: Grupo Moy Hosteleros, Life Apartments, Life Caravans, Díez-Mérito, Visacar Km.0, Talleres Victoria 17, Pantai Eyewear, Computer Tinta Jerez, Padelmanía Jerez, Okmás Jerez, Okmás El Puerto, Clínica Podología Adela Amado. 

Los patrocinadores 'Silver' han sido: La Central, Pádel Shot, Phisiocrem, Pádel Extreme, Panecea Health and training, AMI Xerez, Valle Alto Salud, Naowgon, Electro Bodytone, Esencial Events, Frutería San Benito, Cruzcampo Radler, Coca-Cola, Mercadiz Auto Jerez, La Lonja E.S., DF Bike, Salud y Estilo, Physiorelax, Mesón Suárez, Bordados López-Cepero, Carlos Soto Peluqueros, Peluquería Francis, Planificación Económica, Paddock Jerez, 7 Soles Abalorios.