Jerez TV Carros de Fuego

  Hugh Hudson, director de películas como 'Carros de fuego', ha visitado Bodegas Tío Pepe en Jerez  y ha firmado una de las botas de la bodega como recuerdo de su visita.

   En una nota de prensa, González Byass indica que su presidente, Mauricio González-Gordon, y Carlos del Río, ambos miembros de la quinta generación de la familia, han acompañado al director británico en un paseo "por los rincones emblemáticos e históricos" de esta casa jerezana.

   Durante el recorrido, Hugh Hudson ha descubierto cómo se elabora el fino Tío Pepe, "tan apreciado en su país de origen" y uno de sus vinos "más queridos".

   Asimismo, se ha adentrado "en el misterioso mundo del Palo Cortado catando Leonor Palo Cortado, un vino de carácter profundamente jerezano, y Apóstoles Palo Cortado Muy Viejo V.O.R.S, una de las joyas enológicas de la casa que envejece, durante más de 30 años, en botas de roble americano".

   La visita de este director se une a la de otros grandes del séptimo arte, como Orson Welles, Steven Spielberg o Juan Antonio Bardem, y a actores de la talla de Elizabeth Taylor, Mel Ferrer o Esther Williams.

   Hugh Hudson nació en Londres en 1936. Entre sus trabajos destacan las películas 'Carros de fuego' (1981), 'Greystoke: la leyenda de Tarzán' (1984) o 'La Revolución' (1985). Nominado a un premio Oscar al mejor director por 'Carros de fuego', el director británico trabaja actualmente en su última película, 'Altamira', que tendrá como protagonista al actor español Antonio Banderas