La alcaldesa, Mamen Sánchez, ha asistido hoy a la presentación del cupón que la ONCE ha dedicado al 50º aniversario de COPE Jerez. El acto ha contado con la presencia del director en Jerez de la ONCE, Cristino Ortuno, el director provincial de COPE, Ángel Alfonso Amodeo, y el director fundador de COPE Jerez, Andrés Luis Cañadas.

Andrés Luis Cañadas ha manifestado que “es una satisfacción para mí estar en este acto y que nos acompañe la primera autoridad, ya que se pone de manifiesto como la emisora y la ciudad hemos estado siempre vinculados. La emisora ha procurado siempre estar al servicio de la ciudad”.

Por su parte, Cristino Urtuno ha expresado que “50 años es un número precioso y la COPE es una emisora de referencia nacional y de Jerez. ONCE, COPE y Jerez son un triangulo perfecto y merecía la pena hacer este cupón, y para nosotros es una alegría y estamos encantados. Muchas felicidades a la COPE y a todos sus oyentes en Jerez”.

La alcaldesa ha comenzado su intervención felicitando a los periodistas en el día de su patrón, San Francisco de Sales, y ha manifestado que “hoy más que nunca quiero felicitar a COPE por estos cincuenta años, lo importante es el trabajo que han hecho para acercar a los jerezanos y también a la provincia las noticias de Jerez, sus fiestas, sus vivencias, etcétera. ONCE, COPE y Ayuntamiento llevamos muchos años trabajando juntos por Jerez y por supuesto ojalá se compre mucho este cupón en Jerez y que toque”.

El cupón dedicado al 50º aniversario de COPE Jerez es el correspondiente al sorteo del próximo lunes 29 de enero, y su diseño muestra una imagen de la Mezquita del Alcázar.