IMPORTANTE: · Para inscribirte en la Bolsa de trabajo del Circuito de Velocidad HAZ CLIC AQUÍ (ENLACE DIRECTO)

 

· Los perfiles creados son: peón limpieza, peón albañil, oficial albañil, guía turístico, fontanero, electricista, controlador, conductor, cerrajero, azafata, auxiliar de prensa con idiomas, administrativo con idiomas y comisario de pista.

 

El primer teniente de alcalde y coordinador de Jerez Capital Mundial del Motociclismo, Antonio Saldaña, ha anunciado la apertura, el próximo lunes, 13 abril, a las 10 horas, de la pre bolsa de trabajo de Jerez Capital Mundial del Motociclismo, a través de la que se realizarán las contrataciones necesarias para el desarrollo de las actividades del evento durante los próximos tres años.

 

La bolsa, que permanecerá abierta durante los próximos tres meses, período tras el que se realizará la valoración, ofrece un total de 13 perfiles en los que podrán inscribirse los interesados a través de la página web del Ayuntamiento y del Circuito: www.jerez.es y www.circuitodejerez.com

Los perfiles creados son: peón limpieza, peón albañil, oficial albañil, guía turístico, fontanero, electricista, controlador, conductor, cerrajero, azafata, auxiliar de prensa con idiomas, administrativo con idiomas y comisario de pista.

Antonio Saldaña ha señalado que “es la primera vez que el Circuito de Jerez abre a la ciudad de Jerez y a los jerezanos la posibilidad de hacer una inscripción de este tipo”.

Las inscripciones podrán realizarse en uno o más perfiles, cumplimentando los formularios que estarán alojados en las páginas web con los datos generales del interesado, otros datos específicos en relación con el perfil y la documentación aportada.

A medida que se vaya desarrollando el evento, podrán modificarse o ampliarse estos perfiles, vinculados a las actividades que están previstas dentro del programa de la Capital.

Saldaña ha hecho hincapié en que además “a todas las empresas que van a desarrollar eventos en la ciudad, les vamos a dirigir a esta bolsa para que tengan en consideración a las personas pre inscritas”.

La previsión es que se generen más de 5.000 empleos temporales vinculados a la celebración de este evento, y en este sentido Saldaña ha explicado que “nada más la celebración de pruebas tienen una previsión de generación de empleo de 200 personas y están previstos 6 mundiales al año hasta el próximo 2017”.

“Con todas las inversiones se generará una actividad industrial vinculada al mundo del motor que puede dejar en la ciudad en torno 1.000 puestos de trabajo estables”, ha continuado el coordinador de Jerez Capital Mundial del Motociclismo.

Saldaña ha recordado también que “Jerez Capital Mundial del Motociclismo es un proyecto de ciudad, con un importante calado y un objetivo muy claro desde el punto de vista económico y de generación de empleo y riqueza”.

“Un proyecto que no solo beneficia a la promoción de la marca Jerez sino que directamente los jerezanos se pueden sentir beneficiados por los eventos vinculados a la Capital”, ha incidido.

También Antonio Saldaña ha vuelto a reiterar que “ninguno de los eventos que se desarrollan con Jerez Capital Mundial del Motociclismo les cuesta ningún euro a las arcas municipales y a los jerezanos. Todo va a ser con patrocinios”