La teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos Humanos y Deportes, Laura Álvarez, junto con una de las impulsoras del Centro de Baile Hermanas Sánchez, Rosario Sánchez, han presentado el cartel del espectáculo musical, que bajo el nombre 'La Leyenda', organiza la citada academia ubicada en la calle Oso, junto a la Rotonda Juan Holgado. La puesta en escena de 'La Leyenda' tendrá lugar en el Teatro Villamarta el próximo domingo, día 1 de julio, en dos pases, a las 17 y a las 20 horas.

Laura Álvarez ha destacado que las hermanas Sánchez “están haciendo un gran trabajo con personas jóvenes y con sus familias” y ha recordado que “nos han representado en danza urbana a nivel andaluz y nacional y ahora están trabajando para poder competir en Roma”. La teniente de alcaldesa ha animado a la ciudadanía a asistir el domingo a la representación.

Rosario Sánchez ha explicado que el montaje 'La Leyenda', que cuenta con casi 300 bailarines, narra una historia sobre valores de vida. Los personajes irán desarrollando coreografías musicales tematizadas, en función del estilo del que se trate, y en ellas tomarán parte todos los integrantes del centro de baile. Una de las novedades, será la inclusión de una muestra de baile urbano a cargo de un grupo de adultos.

Las personas que deseen asistir al espectáculo podrán adquirir sus entradas en la taquilla del teatro o bien a través de www.tickentradas.com.

El Centro de Baile Hermanas Sánchez, abrió sus puertas hace tres años en su sede actual, pero sus impulsoras cuentan con otros once de experiencia, impartiendo clases de baile con enfoque deportivo en la zona rural. En este centro se imparte desde flamenco a danza urbana, tanto para niños como para adultos.