El Ayuntamiento, a través del Servicio de Movilidad, establecerá nuevamente conexión entre el casco urbano de Jerez y el Circuito de Velocidad "con el objetivo de contribuir a una mayor fluidez de tráfico y comodidad de los visitantes que se hospedan en el centro de Jerez, así como de la propia ciudadanía", ha explicado el teniente de alcaldesa de Sostenibilidad, Participación y Movilidad, José Antonio Díaz.

De esta manera, los puntos de salida se establecerán en la Plaza de Las Angustias, Minotauro, Delicias y barriada La Pita. La cabecera de salida principal será Angustias. 

El servicio será prestado en la presente edición por 'Autos La Valenciana', concesionaria del transporte público en autobús entre Jerez y su zona rural. No habrá incremento de tarifas, siendo así el billete ordinario de 1,10 euros. Igualmente serán válidas la tarjeta escolar y la tarjeta joven. Se ha dispuesto el teléfono 956-72.29.09 para resolución de dudas sobre horarios y salidas.

La conexión por autobús impulsada por el Ayuntamiento estará vigente el viernes día 4, el sábado 5 y el mismo domingo del evento, día 6. La primera salida de Angustias hacia el Circuito, el viernes 4, será a las 15:45 y la última, a las 23 horas. El sábado día 5, la primera salida desde Angustias hacia el Circuito será a las 9:00 y la última a las 23:00 . El domingo de competición la primera salida será a las 07:00 desde Angustias hacia el Circuito y la última, a las 11:30.

De esta manera, el viernes día 4, habrá 30 conexiones en ida y vuelta al Circuito; el sábado de entrenamientos oficiales, un total de 57, y el domingo día 6, 16 de ida desde Angustias al Circuito y 11 desde el Circuito hacia Angustias, siendo la última salida desde el trazado hacia el centro a las 18:15 horas.