· Se llaman Jaime Mena y Andrés Martagón Briosso y han creado Sr. Stuart una ginebra premium, con más de 14 botánicos y 2 destilaciones elaborada con agua del deshielo de Sierra Nevada.

· Los dos tienen 27 años y su aventura nace de una relación entre agencia de marketing y cliente. "Quiero sacar una ginebra" mencionó Jaime Mena en Briosso's Marketing. Dos semanas fueron suficientes para que Andrés se enamorara del proyecto, y decidiera que tenía que formar parte de él.

Andrés lleva dos años con negocio propio y muy orgulloso de ello. "Para mí poder decir que en Jerez hay talento es lo más grande del mundo. Recuerdo cuando termine mis estudios de máster que me decían "el marketing en Jerez no tiene futuro". Hoy en año y medio llevamos a cerca de 40 empresas de ámbito nacional… Ahora toca un nuevo reto, ¡si el marketing era difícil imagina una ginebra!"

UN CONCEPTO DE GINEBRA PREMIUM MUY DIFERENTE

Afirman que "no vendemos una ginebra, sino todo un ritual, en el que combinas tu Sr. Stuart con 5 sabores de infusiones diferentes. De este modo ampliamos el campo de clientes potenciales, a su vez que incentivamos volumen de prueba a un mismo consumidor."

El ritual se compone de tu ginebra, tu infusión y los "Sips" que es el nombre que reciben las pajitas comestibles. Son totalmente aptas para celíacos y 0 alérgenos, y cada una se usa para disfrutar de la copa para finalmente, poder comértela a elegir entre distintos sabores como son chocolate, canela, jengibre, fresa, limón o fresa.


Los kind Stuart son la base del secreto, fue donde más complicado lo hemos tenido, ya que hemos contactado con multitud de proveedores incluso grandes productores como Carmencita, apostaron por nosotros. Finalmente nos decantamos por un fabricante que nos ha aportado muchísimo y nos ha fabricado sabores a medida. Cada sabor va vinculado a una personalidad de Stuart con distintos matices donde predominan:

Blunt Stuart: Matices a melocotón, mango y manzana

Rogue Stuart: Frambuesa y fresa principalmente

Chic Stuart: Lemongrass y un toque de hierbabuena

Nightmare's Stuart: Regalíz, limón y jengibre

Mad Stuart: Piña y aromas frutales

Valoro también la devoción de mi socio, normalmente la gente se endeuda para tener lo que no puede tener, como es un coche o una casa, pero pocos para jugársela y montar un negocio para cumplir un sueño.

Finalmente afirman que "estamos cansados de oír que el mundo tiene que cambiar, y no nos damos cuenta que nosotros estamos en ese mundo. Nuestro fabricante de Sips tiene como principal objetivo acabar con la contaminación de las cañitas de plástico, y nosotros queremos repercutir parte de nuestros beneficios anuales a ayudar de verdad a personas que necesitan ayuda. "

Son conscientes de que la competencia se ha incrementado con la globalización y hay de todo para todos. Insisten en que "es el marketing lo que hace que uno se decante por un producto u otro. Al fin y al cabo, Apple es un teléfono móvil, Ikea una tienda de muebles, o McDonald's una simple hamburguesería"

Y desde Jerez Televisión les auguramos un gran futuro. ¡Enhorabuena!