jerezclass

Marta Núñez y Santiago Toscano en Medina Sidonia
Santiago Toscano Espinosa (Jerez, 1970) y Marta Núñez Benjumea (Sevilla, 1970) reciben a los amigos de la revistaJEREZClass en su casa de “Los Arenalejos” en Medina Sidonia, un precioso chalet que se alza en medio de una campiña gaditana, rodeado de hectáreas de dehesa en las que se pueden ver pasar los toros de la ganadería del hierro familiar de los padres de Marta.
Jerez TV Marta Nuñez 02
La casa, de paredes encaladas y color albero, cuadras con caballos y un pony, un patio empedrado y más de cien años de antigüedad, podría pasar por Jerez TV Marta Nuñez 04un cortijo tradicional andaluz, vista desde fuera. Sin embargo, cuando entramos en su interior nos transportamos a un “cottage” inglés de hace cincuenta años, repleto de los muebles y cuadros que Santiago y Marta, conocidos en Jerez por su tienda “El Mercadillo Inglés” han ido coleccionando después de 20 años de continuos viajes a Londres. Aquí un piano convertido en un escritorio del siglo XVIII, allá una cómoda victoriana, acá una vitrina georgiana.
“Los Toscano”
Los lazos del matrimonio con Jerez son fuertes. Santiago es jerezano, hijo de José Luis Toscano Romero, quien fue coronel de la Delegación de Cría Caballar y juez internacional de enganches, y de Carmen Espinosa de la Call. Estudió en el colegio Miller y ha mantenido vivo el vínculo con la ciudad, aunque ahora pasa más tiempo entre Sevilla y su casa en Medina Sidonia. Entre sus mejores amigos cita a Rafael González Gordon y Estanislao Merello Martel. Por su parte Marta Núñez, que guarda amistad entre otros muchos con Adela Rebuelta, asegura haber encajado muy bien en el grupo de Santiago y con su numerosa familia política,  “Los Toscano”, nombre que por cierto ella quería poner a El Mercadillo Inglés pero su suegro de negó.

Jerez TV Logo Jerez Class