La alcaldesa de Jerez visita las instalaciones de IFECA en el día grande del Salón de la Boda y la Comunión 2024
Bodasur 2024, el Salón de la Boda y la Comunión ha celebrado su día grande con un
lleno absoluto en la instalaciones del recinto ferial de IFECA de Jerez de la Frontera con decenas de asistentes que han pedido disfrutar de su amplia oferta de servicios.
María José García-Pelayo, alcaldesa de Jerez, ha sido una de las visitantes de la jornada, en compañía de la delegada Nela García. La regidora ha podido comprobar de primera mano el éxito de público y el desarrollo de los desfiles preparados para presentar las últimas novedades y colecciones para la próxima temporada.
En una atención a los medios ha destacado que «Bodasur» es un evento consolidado y además crece. La industria de las bodas genera mucho empleo. El hecho de que IFECA se haya convertido en punto de encuentro para la boda y la comunión brinda una oportunidad única a todos los trabajadores del sector de exponer sus proyectos y nuevas iniciativas».

Tras ello añadía que «cualquier evento que se desarrolle en Jerez o Andalucía se convierte en una fiesta y todo el ecosistema dedicado a las bodas y las comuniones que se ha creado en IFECA lo va a poner mucho más fácil para todas las parejas que acudan a conocer su oferta», añadía la alcaldesa.
Por su parte, Nela García, delegada de Empleo, Trabajo Autónomo, Comercio y Empresa del Ayuntamiento de Jerez, señalaba que «el comercio de Jerez sigue evolucionando y adaptándose a las nuevas necesidades. Siempre ha sido un ejemplo de resiliencia y aquí los tenemos mostrando sus mejores productos y servicios con una calidad que hace referente a la ciudad de Jerez no sólo para celebrar eventos sino para que las empresas trabajen en ellos».