Detenidas dos personas especializadas en robar en el interior de vehículos utilizando inhibidores de frecuencia

  •  Evitaban que los turismos quedaran cerrados cuando los propietarios los estacionaban en parkings de centros comerciales

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Jerez a dos personas como presuntos autores de cuatro robos con fuerza en el interior de vehículos. Los detenidos utilizaban inhibidores de frecuencia para robar en el interior de turismos cuando se encontraban estacionados en los parkings de centros comerciales. Tras ser detenidos han sido enviados a prisión por la Autoridad Judicial competente.

Una vez que los agentes tuvieron constancia de la comisión de este tipo de hechos se inició una investigación en la que participaron activamente los servicios de vigilantes de seguridad de distintos centros comerciales.

Fruto de las gestiones realizadas se identificó y localizó a los dos hombres a los que se les imputa la presunta autoría de cuatro robos cometidos a principios de diciembre en Jerez y El Puerto de Santa María.

Los detenidos junto con los aparatos intervenidos y los vehículos utilizados en sus desplazamientos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en Jerez de la Frontera, cuyo titular decretó su inmediato ingreso en prisión comunicada y sin fianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *