Estoy convencido de que trabajando nuestra ACTITUD somos capaces de conseguir todo aquello que nos propongamos.

Hace unos años fui consciente de que con la ACTITUD se puede cambiar el mundo. Estoy convencido de que trabajando nuestra ACTITUD somos capaces de conseguir todo aquello que nos propongamos: lograr retos, hacer felices a los demás, terminar una carrera, encontrar o cambiar de trabajo, conseguir financiación para un proyecto laboral o vital, adelgazar, dejar de fumar, viajar al lugar que queramos, etc. 

Por otra parte, creo firmemente que es muchísimo mejor vivir con la batería cargada al máximo, con nuestras capacidades y nuestros sentidos a pleno rendimiento. Quien me conoce sabe que ambas cuestiones están muy presentes en mi día a día.

El objetivo de esta conferencia es inyectar esta filosofía de vida: vivir al #CIENxCIEN y trabajar nuestra actitud como una nueva forma de estar en el mundo. Y además, trato temas como el miedo, el auto conocimiento, el tiempo, la confianza, la voluntad, la constancia, el niño que hay en ti, los retos, el trato a los demás, etc. 

Los que ya me han escuchado me escriben para decirme que lo están poniendo en práctica y se están produciendo cambios en sus vidas. 

Estoy muy emocionado porque ya la he impartido en muchas empresas, universidades, fundaciones, museos, escuelas profesionales, colegios, etc. Y lo mejor de todo es que, aunque solo es el comienzo, ya estoy viendo los frutos, los que ya me han escuchado me escriben para decirme que lo están poniendo en práctica y se están produciendo cambios en sus vidas.