El Servicio de Movilidad y la Policía Local procederán el próximo miércoles, 1 de marzo, de 8:00 horas a 18:00 horas, al corte de tráfico de la Plaza Rafael Rivero y calle Tornería, desde su intersección con calle Porvera y Alameda Cristina, debido a la realización de trabajos que requieren el uso de un camión con grúa-torre.

De esta manera, los residentes de la zona que comprende la calle Francos, Plaza Compañía y calle Monja Victoria, podrán acceder a través de calle San Marcos o bien por calle San Ignacio de Loyola hacia Plaza Salvador Allende.

Igualmente, los residentes de la zona de Plaza del Banco, calles Eguiluz, Alvar López, Judería, plaza del Clavo, y calle Hornos, San Marcos, plaza San Marcos y alrededores accederá por calle San Cristóbal. Para el acceso por calle San Ignacio de Loyola, se ha habilitado una rampa de 'subbase' compacto en la escalinata de acceso a Plaza Salvador Allende con Monja Victoria.

Asimismo, durante los trabajos, permanecerá cortado al paso de peatones la calle Tornería, en el tramo comprendido entre plaza Rafael Rivero y plaza del Clavo.