CORONAVIRUS JEREZ | Nuevos positivos en centros educativos infantiles de Jerez

Foto: RTVE

Los centros educativos han abierto de nuevo sus puertas tras la excepcional situación que hemos vivido los últimos meses.

Medidas anticovid, distancia de seguridad entre alumnos, uso obligatorio de mascarillas… son algunas de las disposiciones implementadas en las escuelas con el fin de que la vuelta a las aulas sea lo más segura posible.

No obstante, ya son tres los centros educativos en Jerez que se han enfrentado a algún caso positivo. En la zona de Federico Mayo se encuentra la Escuela Infantil Virgen del Valle, donde una monitora daba positivo la semana pasada. Otro caso de coronavirus se dio en el Centro Infantil Pita-Pita, donde quien dio positivo fue una alumna. Sin embargo, la niña llevaba varios días sin asistir a clase y, tras recibir resultados negativos todos sus compañeros, se ha dado por terminado el aislamiento al que se encontraban sometidos. En la guardería El Golfillo, una de las profesoras daba positivo el viernes, pero rápidamente se realizaron pruebas PCR a los alumnos, que se encuentran en cuarentena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *