Ve la luz la nueva añada de Talayón un Brut de alta calidad elaborado por bodega Miguel Domecq, que sigue fiel al Chardonnay como única base de este Brut.

Destacar que en su alma Talayón lleva la albariza que confiere las características tan sorprendentes a este Premium que este año “Han mejorado” según Joaquín Gómez Beser el enólogo de la firma.

El propio Miguel Domecq destacó que el secreto en la calidad y éxito de un vino es fundamentalmente la especialización y la permanente búsqueda de la la excelencia a través de productos únicos que encajen a la perfección en nuestro suelo y clima.

En palabras de Gómez Beser: – Talayón Brut sigue siendo fiel a sus tierras albarizas y al método tradicional en su elaboración para regalarnos un vino rico en aromas cítricos y de fruta de hueso, con cuerpo elegante y la frescura que nos imprimen las finas burbujas. Un año más Talayón esta llamado a ser uno de los productos estrella de estas navidades, cerrando el acto de presentación de esta nueva añada con el ya conocido slogan que la firma usa para este producto: ¡Brindemos por lo nuestro!