Un total de cinco personas, una pareja y tres menores, han tenido que ser atendidos por los servicios sanitarios por inhalación de humo al incendiarse en la madrugada de este viernes su vivienda, ubicada en la barriada de San Juan de Dios en Jerez
Además, según ha informado el Consorcio de Bomberos de la provincia de Cádiz, la mujer ha tenido que ser atendida también por quemaduras.
Los hechos han tenido lugar en torno a las 04,25 horas de este viernes 29 de noviembre cuando se ha dado aviso por el incendio de una vivienda en la citada barriada jerezana.
El consorcio ha explicado que el fuego se localiza en la planta baja de la vivienda, y que a la llegada de los efectivos de Bomberos del parque de Jerez «no había muchas llamas pero sí mucho humo». Es por eso que se procede a la extinción del incendio y se llevan a cabo labores de ventilación de la vivienda.
Además, se han inspeccionado los pisos anexos y se han ventilado algunos de ellos por acumulación de humos.
Hasta el lugar, donde ha colaborado la Policía Local de Jerez, se han desplazado nueve bomberos y cinco vehículos, entre ellos una autobomba rural pesada (R-32), una autobomba urbana ligera (P-53), una autobomba urbana pesada (U-42), una autoescala (E-19) y un vehículo de mando (M-51).Copiar al portapapeles