¿Te gusta cantar? Si además de sentir afición por la música tienes una buena voz, es el momento de dejar de cantar bajo la ducha para permitirnos disfrutar de ese talento en Área Sur a través de nuestro concurso ‘Gana con tu voz’.

Este concurso recorre muchos de los centros comerciales de toda la geografía española, desde el pasado mes de febrero hasta el próximo mes de septiembre. En Área Sur tendremos la ocasión de llevarlo a cabo durante el mes de junio, comenzando la fase inicial en búsqueda de la mejor voz de España del 8 al 16 de junio y celebrando la gran final el 23 de junio.

Concurso ‘Gana con tu voz’

Desde Área Sur y en colaboración con una productora musical y Telecinco queremos descubrir a los nuevos talentos musicales que tengan una voz que dar a conocer a todo el público.

Si te estás sintiendo identificado con esta descripción, tienes que dejar de montar tus propios conciertos en tu habitación y prestar atención para saber cómo participar en nuestro concurso.

El primer paso que tienes que dar es venir a nuestro Centro Comercial y deleitarnos con la mejor canción que quieras cantar. En esta primera fase tendremos a un equipo disponible para grabar tu actuación en vídeo y mandarlo posteriormente al jurado del concurso.

Ve preparando ya tu actuación y ven a Área Sur del 8 al 16 de junio para que grabemos tu voz. El horario para acudir a esta primera selección es de lunes a viernes de 17:30 h a 21:30 h. Los sábados podrás venir de 11:00 h a 15:00 h y de 17:30 h a 21:30 h.

Fases del concurso ‘Gana con tu voz’

Atrévete a venir a la primera fase de nuestro concurso, que tendrá lugar en la planta baja de Área Sur, junto a Mercadona. No tengas miedo de dar a conocer tu voz. ¡Puedes ser el ganador!

Si te animas a venir, pero tienes menos de 18 años, no olvides acudir acompañado de un tutor que se encargue de rellenar los datos del participante. No te preocupes, tendremos a una azafata disponible para recabar toda la información de los participantes y organizar el orden de presentación de grabaciones.

Las grabaciones seleccionadas pasarán a la segunda fase del concurso, distinguiendo entre la categoría de adultos y la categoría kids. Entre el jueves 21 y el viernes 22 de junio se celebrarán las semifinales en las que actuarán 15 adultos y 15 niños escogidos por el conocido productor musical Tony Sánchez, de los cuales pasarán 10 de cada categoría a la gran final del concurso.

Si eres uno de los afortunados que pasan a la final, o quieres disfrutar de todas las actuaciones de esta fase final, se celebrará el sábado 23 de junio en nuestro Centro Comercial. Estará presentada por Omar Suárez y contaremos con un jurado muy especial para este gran día, a los que seguro conoces y admiras musicalmente.

Premio para el ganador de ‘Gana con tu voz’

Los ganadores de este concurso serán uno de cada categoría (1 adulto y 1 niño) quienes tendrán acceso directo a los castings finales del programa de ‘La Voz’ en Telecinco.

Además, tendrán la suerte de pasar al casting final de la productora musical, en el que competirán con el resto de los ganadores de todos los centros comerciales.

Al ganador de esta última competición final se le concederá la oportunidad de grabar un single con el reconocido productor musical Tony Sánchez-Ohlsson, quien ha llevado a cabo lanzamientos de éxito como el de Sweet California. También, contará con una difusión de su video en los medios digitales de Telecinco.

La ganadora del programa ‘La Voz’ y el segundo clasificado eran finalistas de la pasada edición de ‘Gana con tu voz’. Además, 10 de los finalistas de este concurso formaron parte del programa de ‘La Voz’. ¡Este año podrías ser tú!

No lo pienses más y ven a Área Sur a compartir tu voz con nosotros y demostrarnos todo tu talento. ¡Te estamos esperando!