·Junto a la Sala Compañía en pleno casco histórico de Jerez abre sus puertas "Una vuelta de tuerca" la primera "sala de escape" de la ciudad.

· Se trata de un nuevo modelo de entretenimiento que en capitales como Madrid, Barcelona o Bilbao ya es tan habitual como ir al cine o salir a cenar con los amigos.

· Su funcionamiento consiste en que tras una breve explicación inicial los participantes de este juego tienen 60 minutos para salir de la sala en la que han entrado que está ambientada con una historia en particular y que puede conducirlos a un laberinto de estancias o salas de las que también deben salir en el tiempo indicado.

· Las llaves que abren las cerraduras de las puertas o las combinaciones de los candados tienen que ser encontradas por los participantes del juego, resolviendo enigmas o misterios.

· Los jugadores reciben instrucciones y pistas de un "play master" que les comunica si van por buen camino mediante un comunicador y les ayuda (un poco) en caso de verlos muy perdidos.

· La sala "Una vuelta de tuerca" de Jerez ha sido impulsada por Marta Núñez y Leticia Mejías,  dos emprendedoras que han realizado una importante inversión y que ya han comenzado a recibir muy buenas críticas por su iniciativa.

· Los jugadores que yan probado la experiencia afirman que "el tiempo pasa volando" y que se trata de "una forma de entretenimiento nunca vista en Jerez y muy enriquecedora"

· Para poder jugar en "Una vuelta de tuerca" en Jerez puedes hacer tu reserva en el 647 02 44 31