
La Policía Nacional ha detenido a un varón que, presuntamente, agredió a otro en la cara con un vaso de cristal, a finales de diciembre. El agredido sufrió varias lesiones en el rostro, que precisaron asistencia médica
Los hechos se produjeron cuando el ahora detenido, presuntamente, agredió a otro hombre con un vaso de cristal y, tras la agresión, abandonó el local. La víctima presentó una herida inciso-contusa en la cara y una lesión en el canto del ojo, que tuvo que ser suturada por los servicios médicos de urgencia.
El martes, 27 de enero, los Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón, como presunto autor de este delito, ocurrido a finales del pasado mes de diciembre en un local de ocio nocturno de la ciudad.
La rápida actuación policial permitió esclarecer los hechos
Tras tener conocimiento de lo sucedido, la Policía Nacional inició de inmediato una investigación para el total esclarecimiento de los hechos. Las gestiones fueron desarrolladas por la Unidad de Delincuencia Urbana (UDU), lo que permitió la identificación, localización y posterior detención del presunto autor de la agresión. Una vez finalizadas las diligencias policiales, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente.
