Esta tarde hemos conocido el fallecimiento del conocido empresario de hostelería jerezano Joaquín Marín Naranjo. Muy popular por sus establecimientos «Mesón La Cueva», «Hotel La Cueva Park» y Cerveceria La Rosaleda.
El sector hostelero provincial le recuerda como “un histórico”, destacando la gran labor que realizó para promocionar Jerez y la provincia, así como el gran número “de enormes profesionales que se formaron en sus cocinas y barras”. Jerez le reconoció su dedicación haciéndole Rey Mago en el año 2000, responsabilidad que compartió con María José Santiago y Luis García Ruiz.
Su cuerpo será enterrado este miércoles en el cementerio municipal Nuestra Señora de la Merced tras un responso en la Iglesia del Tanatorio. Desgraciadamente, y dadas las actuales circunstancias debidas a la pandemia, tan sólo tres personas podrán acompañarle en ambas ceremonias. Descanse en paz.
En Jerez Televisión utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.