fbpx

Cuatro papelerías jerezanas donde confiar para la vuelta al cole.

Cuatro papelerías jerezanas donde confiar para la vuelta al cole.

Forman parte de la Asociación La Papelería de tu Barrio.

Entre todas suman casi 100 años de experiencia, por lo que podemos afirmar que saben lo que hacen en esto de la vuelta al cole. Y es qué acumulan unas cuantas campañas sobre la espalda, que se dice pronto, de ahí que por sus negocios hayan pasado varias generaciones durante todos estos años.

Estas son las 4 papelerías, entrar en ellas supone todo un viaje a la infancia:

1.   Papelería La Española, en Avenida Marianistas.

Es la papelería de Diego y María, bueno, y la de Lupe y Noe. Su papelería se caracteriza, entre otras cosas, por su amplio horario, a más de un alumno le ha resuelto la vida minutos antes de empezar el cole con algún material escolar que han olvidado comprar con antelación.

Llama la atención lo bien aprovechado que está el espacio, tienen de todo, primeras marcas, y además siempre cuentan con novedades y promociones interesantes. Una papelería muy dinámica.

2.   Papelería Palos Blancos, en Avenida de Espera.

Es la papelería de Raquel. Una joven valiente emprendedora que ha sabido sacar su negocio adelante. Sorprende verla en acción, con una atención súper ágil y eficaz. Destaca el orden, tienes todo lo que puedas necesitar a la vista, y con una oferta para la vuelta al cole muy completa.

Su negocio se ha convertido en un referente del barrio, muy querida por sus vecinos.

3.   Papelería El Retiro, en El Retiro.

“Las niñas del retiro”, así las llaman desde el cariño sus compañeros de la asociación.

Angeles y Marga están al timón de este barco, donde el ritmo no baja nunca, con un equipo que trabaja de forma eficiente y es qué allí vas a encontrar de todo, y si no lo tienen te lo traen.

Es la papelería y librería de referencia de muchas familias de la zona.

4.   Papelería Punto y Aparte, en La Milagrosa.

Fernando, Tere, Fani y Loli forman el equipo de esta papelería, que destaca por la atención al cliente.

Muy serviciales y resolutivos, donde vas a encontrar todo lo que puedas necesitar para la vuelta al cole y mucho más.

Es imposible no salir de allí con una sonrisa, una papelería muy alegre.

Cualquier de estas papelerías es una buena opción para la vuelta al cole. Comercios de toda la vida, pero que han sabido evolucionar y adaptarse a los nuevos tiempos. Profesionales de la vuelta al cole que tienen el conocimiento para resolverte todas tus dudas y solucionarte la vuelta al cole en 5 minutos.

Y sus ofertas, si comparas, son incluso más competitivas. Además, como ellos dicen, dentro de nada no habrá ni rastro de la vuelta al cole en los lineales de grandes superficies, pero estas papelerías ahí estarán, al pie del cañón, para lo que puedas necesitar, todo el año a tu lado.