16 enero, 2026
Jerez TV Alfredo Carrasco Hostelería de Jerez
Hostelería de Jerez anuncia sus Homenajes y Reconocimientos 2024 que este año será en formato Gala.

La Asociación ‘Hostelería de Jerez’ celebrará esta Gala el próximo día martes de 12 de noviembre en la ‘Los Museos de la Atalaya’.


La hostelería jerezana lleva mucho tiempo a la vanguardia de la gastronomía, estamos viviendo un momento álgido, pero no olvidamos que algún tiempo atrás, siendo las condiciones de trabajo mucho más desfavorables, un nutrido grupo de personas nos dejaron un camino hecho que es parte hoy día de nuestro éxito gastronómico en la ciudad.

Nuestra Asociación reconoce anualmente la labor de varios de tantos buenos profesionales que hemos tenido. Es por este motivo que el próximo 12 de Noviembre tendrá lugar una Gala Especial Homenaje y Reconocimientos de algunos de estos profesionales.

En este cuarto año consecutivo que ‘Hostelería de Jerez’ lleva celebrando esta iniciativa, se reconocerá y se homenajeará la labor de los siguientes restauradores:

Don Manuel Moreno López, del ‘Bar El Molino’.
Don Manuel Sierra Pérez, del ‘Bar Las Bridas’.
Don Juan Carlos Borrego Sánchez de ‘Bodega Los Escudos’ y ‘Restaurante ‘Trafalgar y ‘Bodegas Diplomático’.
Doña Dolores Barrera Hidalgo, Jefa de cocina ‘El Rincón de Paco’ y ‘El Ermitaño’
Y a título póstumo a:
Don Antonio Alonso San Ignacio, Maître del ‘Hotel Jerez’.

RECONOCIMIENTOS
Además de estos homenajes a empresarios de hostelería de nuestra ciudad, ‘Hostelería de Jerez’ distinguirá con un reconocimiento especial a algunas personas, empresa o entidad que sea merecedora de este reconocimiento por su vinculación y compromiso con la hostelería y con la ciudad.
Los distintos reconocimientos serán:


Reconocimiento Especial a una Empresa comprometida con el sector.
Reconocimiento Especial a una Persona implicada con la hostelería de nuestra ciudad.
Reconocimiento Especial a una Institución involucrada con nuestro gremio.
Reconocimiento Especial a un Medio de Comunicación por su compromiso y difusión de nuestra gastronomía.
Reconocimiento Especial a un Periodista por su compromiso y difusión de nuestra gastronomía.

La presentación del Cartel y todos los detalles a los medios de comunicación y a la sociedad jerezana tendrá lugar el próximo Martes 15 de Octubre a las 11’30 horas en la Sala de Prensa del Ayuntamiento de Jerez, en la que contaremos con alguna representación de los homenajeados.